jueves, noviembre 01, 2007

PLATERO Y TU

NO HAY DUDA

DE LA MADRE PATRIA LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS PLATERO (DESPUES DE LAS ESPAÑOLAS, Y ESO A VER)...

AQUI UNOS VIDEOS DE SU "DIRECTO" A PELO...

ESTE DISCO NO IMPORTA LO QUE PASE, ME LO LLEVARE A LA TUMBA, ES UNA CABRONADA!!!







EN TOLUCA

IRON MAIDEN MEXICO


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A WUEVOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!


POR FIN. NO ME ACORDE HASTA ESTE MOMENTO, ANUNCIARON EN LA PAGINA OFICIAL QUE EN HALLOWEEN ANUNCIARIAN NUEVAS FECHAS DEL TOUR.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA DONCELLA VIENE A MEXICO!!!!!!!!!!!


SON 3 FECHAS:


February

Thu 21st - Guadalajara, Mexico - Auditoria Telmex

Fri 22nd - Monterrey, Mexico - Arena Monterrey

Sun 24th - Mexico City, Mexico - Sports Palace


POR LO MENOS VOY A GUADALAJARA Y AL PALACIO DE LOS REBOTES....... MONTERREY EN VEREMOS..........


SE ACEPTAN DONACIONES


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY ENCABRONADAMENTE CONTENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DISCOS Y MAS DISCOS 5

SIEMPRE HABRA FAVORITOS Y FAVORITOS ENTRE LOS FAVORITOS... Y SIN PENSARLE TANTO LOS 10 FAVORITOS DE MIS DOS BANDAS FAVORITAS SON:

IRON MAIDEN

· Seventh Son of a Seventh Son
· Piece of Mind
· The Number of the Beast
· Brave New World
· Iron Maiden
· Powerslave
· Live at Donington
· Rock in Rio
· A Matter of Life and Death
· Best of the B'Sides


KISS

· Love Gun
· Dressed to Kill
· Destroyer
· Kiss Unplugged
· Kiss
· Alive!
· Unmasked
· Carnival of Souls: The Final Sessions
· Rock and Roll Over
· Psycho Circus

ESTA LISTA SEGURAMENTE CUANDO LA LEA MAÑANA VA A CAMBIAR Y PENSARE "¿EN QUE CHINGADOS ESTABA PENSANDO?" PERO SE ME HACE QUE ES DIFICIL DECIDIR CUAL ES PRIMERO Y CUAL SEGUNDO Y EL POR QUE DE LAS OMISIONES...

POR CIERTO, TOLUCA ESTUVO DE POCA MADRE, EL FRIO NI SE APARECIO, EL AMBIENTE DE LO MEJOR Y EL RESULTADO NO ESTUVO TAN CULERO, EL JUEGO AGRADABLE... MAÑANA PONGO UN VIDEO...

lunes, octubre 29, 2007

RESULTA QUE YO TENGO LA CULPA DE TODO

Haciendo un profundo análisis en grupo del por que de las cosas, tomando en cuenta dichos y hechos, suposiciones y teorías el resultado fue que el mas desgraciado carbón hijo de la historia soy yo y es que si le pensamos tantito hay muchas ocasiones o en casi todas en las que no me doy cuenta de nada, absolutamente de nada como detalles, gesticulaciones, palabras de mas, palabras de menos lo que me da muy pocos elementos para interpretar la vida en sus mas diversas situaciones y esto es algo grave ya que muchas de las veces en la que me surge cualquier duda resulta que todos tienen la respuesta menos yo, que cualquier hijo del vecino se ha dado cuenta de que... menos yo y no es fácil de asimilar mi pendejez pasiva porque cuando alguien me da un “aire” de cualquier situación con linduras como “¿qué no te acuerdas que...?” o “¿qué no te diste cuenta de que...?” a lo que respondo siempre negativamente pelando el ojo, la reacción inmediata del publico conocedor es un movimiento ligero de cabeza y una sonrisa expresivamente de “como eres idiota” lo que me hace crecer un sentimiento de “en verdad se me van las cabras bien gacho” o “este es un plan majestuosamente armado para...” notoriamente no me doy cuenta de muchas cosas y mi sentido de deducción esta muy caduco desde hace mucho tiempo y no se si algún día regresara a lo que temo mucho por no estar preparado para la avalancha de sucesos que realmente me importan y a los que les encuentro verdaderamente un significado. Se me hace que a veces rebaso los limites de la nobleza (aún creo en la humanidad) y rayo en la pendejez (o soy muy pendejo) y creo (casi estoy seguro) de que se aprovechan de mi. Me declaro culpable (consiente e inconscientemente) de haber echado a perder muchas entidades sociales y espero no federales y prometo firmemente poner mas atención a las pendejadas que no me importan una chingada.