sábado, noviembre 10, 2007

DISCOS Y MAS DISCOS 6


Me acabo de conseguir los siguientes disquitos, algunos me gustaron y otros no tanto:

· Aretha Franklin - Rare & Unreleased Recordings From The Golden Reign Of The Queen Of Soul
Es un disco doble con demos y rarezas de la reina del soul, indispensable para todos aquellos que amen la música de verdad. Me hizo pasar muy bien mi etapa depresiva mas reciente, mi alma descansa al escucharla. Totalmente recomendable.

· Bloc Party - A Weekend In The City
Francamente me imagine otra cosa, I Still Remember es una rolotototota enferma, pero francamente lo demás no me dejo un buen sabor de boca.

· División Minúscula - Defecto Perfecto
Excelente en un 85%. Me gusto mucho en general, por ahí 2 rolitas no tanto.

· El Cuarteto De Nos - Raro
Este si esta fumado, lo escuche porque los veré el sábado en el pasgüero y francamente me gusto a medias, pero tiene oportunidad, lo escuchare otro par de veces y se me hace que será cada vez mejor. En general lo siento divertido...

· Instituto Mexicano Del Sonido - Piñata
No termino de comprender el concepto de este disco, se que es muy bueno, pero el anterior me supo rico desde la primera vez. tiene 3 temas muy muy buenos pero lo demás promete.

· M.I.A. - Kala
Quieres escuchar algo nuevo, este es el disco indicado. Despues de los dos sencillos me gusto mucho Jimmi pero de ahí como que no lo comprendo muy bien. Esta chido para pasar el rato, pero francamente no será de mis favoritos.

· The Breeders - Last Splash
A pesar que es un clásico de mi generación, nunca lo escuche completo. No hay nada que agregar, esta muy chingón. "Saints" me hizo cometer una de mis estupideces mas recientes. Amo a los (las) breeders... Estuve enamorado de la bajista desde mi tierna adolescencia, apenas me entere que es lesbiana... Mmm...

· The Breeders - Title Tk
Mucho mas experimental pero sabroson. No me saco de la mente "The She" además que mi estupidez mas reciente fue acompletada con "Huffer"... En verdad amo a los (las) breeders...

· The Iron Maidens - World's Only Female Tribute To Iron Maiden
Indispensable para cualquier fan de la doncella. Estuve a punto de verlas en el jarrock pero mi sentimentalismo estúpido me lo impidió. ¿Arrepentido?. Si.

· The Fratellis - Costello Music
Este si no tiene madre. Divertido, ameno, fuerte, completo y agradable de principio a fin. Me puso muy de buenas.

· Edith Marquez - Memorias Del Corazón
Se supone que me gusta Edith desde timbiriche, si no existiera thalia seria mi numero uno, escuche este disco por mera curiosidad y francamente me decepciono. Para nada aprovecho su calidad vocal. Es indispensable un buen arreglista y productor. Además que no escogieron las rolas adecuadas.

· Julieta Venegas - Realmente Lo Mejor
Un buen disco para pasar el rato. Nada mas.

· Yeah Yeah Yeahs - Live iTunes Session
Obra de arte seria mucho para cuatro temas, y todo por "Gold Lion" que francamente no me encanto. Esta precioso.

· Karen O - K.O. At Home
Me conseguí el supuesto primer disco solista de la cantante de los Yeahs. Se supone que se lo robaron y apareció en internet. Es un demo. Nada que ver con los YYYs, solo mantiene la melancolía en cada tema. En general esta muy alternativo, muy fumado a decir verdad. Pero excelente por el simple hecho de escuchar la hermosa voz de Karen. ¡Te amo Orzolek!

jueves, noviembre 08, 2007

MAS PERRACOS

En el patio trasero de la chamba de mi jefa vivían dos golden, mas que perros parecían caballos. Y eran tan chidos, pinches perritos, uno se llama Max y el otro $%&?^!”·# (no me acuerdo, tiene un nombre como alemán) y eran la onda. Esos weyes me olían llegar como a las dos cuadras y es que ladraban como la madre de fuerte, y ya cuando me veían pues se ponían locos. Se supone que son hermanos, pero no de la misma camada, uno estaba como que en la edad de la punzada y al otro ya se le veía el calendario encima. Max es el mas joven, por lo tanto el mas desmadroso. Una de sus tantas gracias era jugar con pelotas de tenis, de las amarillas-verdosas, ese wuey a la primera que te veía te llevaba su pelota llena de babas y te la daba, aunque regularmente te la aventaba al pantalón, que normalmente terminaba lleno de babas de perrote y lodo y algunas marcas de patotas de perrote. Y pues si no lo pelabas pinche perro te ladraba bien fuerte y al oído, tenían una reja donde se paraban que dividía el patio de el pasto y con eso alcanzaba muy bien. Y es que de una ladrada si se cimbraba mi caja toráxica, como si fuera de esos bafles de fiesta de barrio, me cae que mejor le daba su pelotita y que no estuviera chingando. Eso si, les encantaban las galletas de animalitos, y no se como chingados le hacían pero se podían acabar una bolsa y es que una apenas le sabia poco, pinche hocicote pero pa’ no aburrirme me ponía a darles galletas de a una. Max era un ojete con su carnal, cada que podía le daba un caballazo para ganarle la galleta. Eso si, eran bien entendidos los cabrones, al primer pinche grito se ponían firmes y eso me late en un perro, como que hay unos que se les pasan las cucharadas de miel y no te dejan en paz, y esos weyes con todo que estaban bien pinches grandotes sabían quien llevaba las galletas. Finalmente ya no supe que pedo con ellos, difícilmente no te encariñas con unos animales así, siempre me han gustado los perros y esos estaban bien chidos.





PINCHE MACS, ATACA DE NUEVO

Me acorde ahorita del pinche maximino, ese wuey si es la pura miel, le encanta estar chingando la madre, hasta que se harta va y se echa de lo contrario, si esta de muy buen humor júralo que no te va a dejar ni un momento en paz. Pinche perro odioso, pero la neta también esta bien chido y pues si, me encariñe también. Esas orejas serán mías, culero masca gorras. Siempre me han gustado los perros así como termino medio, como chingones pero no lindos. Me abruman los french y los chihuahua. Pero no me gustan los rottweiler. Como que lo mío lo mío son los labrador y/o golden.

lunes, noviembre 05, 2007

MUERTOS

¿Y LA OFRENDA?
Ahora si me valió madre. No puse ofrenda. Por alguna razón y por increíble que parezca me negué rotundamente a ponerla, y es la primera vez en mucho tiempo, la verdad no se que me mosco me pico pero me dio tremendo ataque de güeva. Y muertos míos míos míos son como 5. Mi profe del CCH de ética, el dueño de la casa donde nací, un padrino, una madrina y mi abuelo. Eso es todo. Seguramente me la han de haber mentado.



PINCHE POLI
Desvelado, mal comido y asoleado. A grandes rasgos era el estado en el que me encontraba el sábado a las 10 de la mañana en el estadio olímpico y sin contar una leve cruda con dolorcito de cabeza y garganta seca tipo desierto del Sahara, ni un litro de gatorade pudo aliviar ese ligero detalle. Pues nos lanzamos al juego de playoffs contra los burros blancos. Todo empezó mal, la defensiva también se fue de fiesta la noche anterior. Pero despertaron y Pumas llego a estar en el marcador muy arriba, es mas, ya lo veía ganado, pero dos garrafales errores le dieron la vuelta al marcador y ni modo, a digerir la derrota. Fue un buen juego, aunque he de reconocer que a veces cerraba el ojo placenteramente, lo mejor es que no solo era yo.





JALOGÜIN
Para mi es una fiesta mas, ni le doy ni le quito importancia. Nunca me he disfrazado y se me hace que nunca lo voy a hacer. Da igual ir o no. Pero la de este año estuvo algo loca. La organizo una gran amiga en su casa y con la ayuda de sus amigas del trabajo planearon algo grande y les salió algo enorme, por mucho rebasó las expectativas y la afluencia de gente se salió de lo esperado. Digamos que su casa se atasco y corrió el alcohol y el desmadre. Nada fuera de lo normal. Estuve con mis entrañables amigos echando cotorreo, platica-bebe-hascomoquebailas y todo normal. Los disfraces unos chidos y otros dos-tres. Dormí tres horas y me fui al estadio. La noche anterior no dormí ni madres porque me la pase trabajando para tener el fin de semana libre además de que le entre al concurso del nuevo logo de Reactor, y pues ya sabran, eso de hacer dibujitos pues lleva su tiempo, y para que no digan que no conservo mis costumbres mexicanas, todo lo hice a la mera hora, mi propuesta la entregue veinticinco minutos antes de que finalizara el plazo. Al clásico UNAM - Poli llegue fundido, si fui es porque Dios es grande.



DOMINGO DE NO MAMES
Ya dormidito, comidito y bañadito me dispuse a ir de nuevo al olímpico (dos veces en un fin de semana es como de “a que chingón”) al juego contra Veracruz. Y es que antes fuimos a la fiesta de otros amigos donde celebraban a sus hijas. Bueno, pues párate temprano (6 am) porque me dormí bien pinche temprano, jálate pa’ Lindavista con tus amigotes, estate un rato, a las 11:35 a salir corriendo para C.U. (y nos hicimos 45 minutos, que se me hace que entre semana hubieran sido como dos horas) y llegar al estadio y enterarte de que ya el marcador favorecía a Pumas 3-0 al minuto veinti tantos mi reacción inmediata fue de “chingadamadre, tendré que ver los pinches goles en la puta tele”, pues no, la historia fue un poco diferente. Cuando te paras, no sabes si va a ser uno de esos días en los que es mejor quedarte acostado o vas a presenciar algo verdaderamente histórico. Según mediotiempo.com algo parecido no pasaba desde 1976, en la madre, yo todavía no nacía. Estuve en el estadio en la sabrosa victoria 7-1 contra el Guadalajara y en el 5-0 contra Celaya que son los marcadores mas abultados que recuerdo. Hoy domingo 4 de Noviembre de 2007 Pumas metió 8 goles y no recibió ni uno solo. Si esto no es para poner cara de “no mames” entonces no se con que. Todavía no me cae el veinte, pero se me hace que mañana si.