viernes, noviembre 16, 2007

¡¡¡ YA ESTAN !!!

Hoy adquiri los boletos para los conciertos de Guadalajara y Monterrey de la Doncella de Hierro...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Ahí voy a estar... Esta cabron digerirlo... Pero ahi estare si todo sale bien de aqui a febrero y si la vida y el jefe de jefes me dejan llegar...

Solo queda ver como chingados le voy a hacer para los traslados, ya tengo algunas ideas pero falta ver bien que pedo...
> SE ACEPTAN DONACIONES, ME CAE <

U P T H E I R O N S !


lunes, noviembre 12, 2007

CUARTETO, RANCHUCA Y DINGO.

Pues el sábado fue de conciertito en el pasagüero con el cuarteto de nos, la verdad no sabia ni que pedo con ellos, excepto por su sencillo “yendo a la casa de Damián”, su mas reciente disco lo escuche tres veces máximo pero de ahí hubo varias rolitas que me pasaron. Francamente estuvo muy chido, las rolas muy divertidas, los tipos algo mamones pero igualmente amenos, eso si, se tardaron como divas, casi dos horas. Buena música, mejores letras. Recomendable el disco “Raro” y mas los temas hoy estoy raro, asi soy yo, nada es gratis en la vida, ya no se que hacer conmigo, invierno del 92, Damián..... El punto es que salí con una gran sonrisa.



Pues fuimos a Pachuca y nos trajimos el empate, buen juego, muy cerrado pero siempre estuvo ameno. No hizo ni madres de frió y nada de desmadres, ahora el terror lo armaron los de casa y ojala les cierren su pinche estadio pulguiento. Calificamos directo y espero no se me apendejen con la semana y media sin jugar. Vamos por la liguilla!!!









Hoy regresando a casa vi al pinche Dingo y pude notar que ya no traía férula, vientos pinche perraco.