sábado, noviembre 10, 2007

DISCOS Y MAS DISCOS 6


Me acabo de conseguir los siguientes disquitos, algunos me gustaron y otros no tanto:

· Aretha Franklin - Rare & Unreleased Recordings From The Golden Reign Of The Queen Of Soul
Es un disco doble con demos y rarezas de la reina del soul, indispensable para todos aquellos que amen la música de verdad. Me hizo pasar muy bien mi etapa depresiva mas reciente, mi alma descansa al escucharla. Totalmente recomendable.

· Bloc Party - A Weekend In The City
Francamente me imagine otra cosa, I Still Remember es una rolotototota enferma, pero francamente lo demás no me dejo un buen sabor de boca.

· División Minúscula - Defecto Perfecto
Excelente en un 85%. Me gusto mucho en general, por ahí 2 rolitas no tanto.

· El Cuarteto De Nos - Raro
Este si esta fumado, lo escuche porque los veré el sábado en el pasgüero y francamente me gusto a medias, pero tiene oportunidad, lo escuchare otro par de veces y se me hace que será cada vez mejor. En general lo siento divertido...

· Instituto Mexicano Del Sonido - Piñata
No termino de comprender el concepto de este disco, se que es muy bueno, pero el anterior me supo rico desde la primera vez. tiene 3 temas muy muy buenos pero lo demás promete.

· M.I.A. - Kala
Quieres escuchar algo nuevo, este es el disco indicado. Despues de los dos sencillos me gusto mucho Jimmi pero de ahí como que no lo comprendo muy bien. Esta chido para pasar el rato, pero francamente no será de mis favoritos.

· The Breeders - Last Splash
A pesar que es un clásico de mi generación, nunca lo escuche completo. No hay nada que agregar, esta muy chingón. "Saints" me hizo cometer una de mis estupideces mas recientes. Amo a los (las) breeders... Estuve enamorado de la bajista desde mi tierna adolescencia, apenas me entere que es lesbiana... Mmm...

· The Breeders - Title Tk
Mucho mas experimental pero sabroson. No me saco de la mente "The She" además que mi estupidez mas reciente fue acompletada con "Huffer"... En verdad amo a los (las) breeders...

· The Iron Maidens - World's Only Female Tribute To Iron Maiden
Indispensable para cualquier fan de la doncella. Estuve a punto de verlas en el jarrock pero mi sentimentalismo estúpido me lo impidió. ¿Arrepentido?. Si.

· The Fratellis - Costello Music
Este si no tiene madre. Divertido, ameno, fuerte, completo y agradable de principio a fin. Me puso muy de buenas.

· Edith Marquez - Memorias Del Corazón
Se supone que me gusta Edith desde timbiriche, si no existiera thalia seria mi numero uno, escuche este disco por mera curiosidad y francamente me decepciono. Para nada aprovecho su calidad vocal. Es indispensable un buen arreglista y productor. Además que no escogieron las rolas adecuadas.

· Julieta Venegas - Realmente Lo Mejor
Un buen disco para pasar el rato. Nada mas.

· Yeah Yeah Yeahs - Live iTunes Session
Obra de arte seria mucho para cuatro temas, y todo por "Gold Lion" que francamente no me encanto. Esta precioso.

· Karen O - K.O. At Home
Me conseguí el supuesto primer disco solista de la cantante de los Yeahs. Se supone que se lo robaron y apareció en internet. Es un demo. Nada que ver con los YYYs, solo mantiene la melancolía en cada tema. En general esta muy alternativo, muy fumado a decir verdad. Pero excelente por el simple hecho de escuchar la hermosa voz de Karen. ¡Te amo Orzolek!

No hay comentarios.: