lunes, noviembre 05, 2007

MUERTOS

¿Y LA OFRENDA?
Ahora si me valió madre. No puse ofrenda. Por alguna razón y por increíble que parezca me negué rotundamente a ponerla, y es la primera vez en mucho tiempo, la verdad no se que me mosco me pico pero me dio tremendo ataque de güeva. Y muertos míos míos míos son como 5. Mi profe del CCH de ética, el dueño de la casa donde nací, un padrino, una madrina y mi abuelo. Eso es todo. Seguramente me la han de haber mentado.



PINCHE POLI
Desvelado, mal comido y asoleado. A grandes rasgos era el estado en el que me encontraba el sábado a las 10 de la mañana en el estadio olímpico y sin contar una leve cruda con dolorcito de cabeza y garganta seca tipo desierto del Sahara, ni un litro de gatorade pudo aliviar ese ligero detalle. Pues nos lanzamos al juego de playoffs contra los burros blancos. Todo empezó mal, la defensiva también se fue de fiesta la noche anterior. Pero despertaron y Pumas llego a estar en el marcador muy arriba, es mas, ya lo veía ganado, pero dos garrafales errores le dieron la vuelta al marcador y ni modo, a digerir la derrota. Fue un buen juego, aunque he de reconocer que a veces cerraba el ojo placenteramente, lo mejor es que no solo era yo.





JALOGÜIN
Para mi es una fiesta mas, ni le doy ni le quito importancia. Nunca me he disfrazado y se me hace que nunca lo voy a hacer. Da igual ir o no. Pero la de este año estuvo algo loca. La organizo una gran amiga en su casa y con la ayuda de sus amigas del trabajo planearon algo grande y les salió algo enorme, por mucho rebasó las expectativas y la afluencia de gente se salió de lo esperado. Digamos que su casa se atasco y corrió el alcohol y el desmadre. Nada fuera de lo normal. Estuve con mis entrañables amigos echando cotorreo, platica-bebe-hascomoquebailas y todo normal. Los disfraces unos chidos y otros dos-tres. Dormí tres horas y me fui al estadio. La noche anterior no dormí ni madres porque me la pase trabajando para tener el fin de semana libre además de que le entre al concurso del nuevo logo de Reactor, y pues ya sabran, eso de hacer dibujitos pues lleva su tiempo, y para que no digan que no conservo mis costumbres mexicanas, todo lo hice a la mera hora, mi propuesta la entregue veinticinco minutos antes de que finalizara el plazo. Al clásico UNAM - Poli llegue fundido, si fui es porque Dios es grande.



DOMINGO DE NO MAMES
Ya dormidito, comidito y bañadito me dispuse a ir de nuevo al olímpico (dos veces en un fin de semana es como de “a que chingón”) al juego contra Veracruz. Y es que antes fuimos a la fiesta de otros amigos donde celebraban a sus hijas. Bueno, pues párate temprano (6 am) porque me dormí bien pinche temprano, jálate pa’ Lindavista con tus amigotes, estate un rato, a las 11:35 a salir corriendo para C.U. (y nos hicimos 45 minutos, que se me hace que entre semana hubieran sido como dos horas) y llegar al estadio y enterarte de que ya el marcador favorecía a Pumas 3-0 al minuto veinti tantos mi reacción inmediata fue de “chingadamadre, tendré que ver los pinches goles en la puta tele”, pues no, la historia fue un poco diferente. Cuando te paras, no sabes si va a ser uno de esos días en los que es mejor quedarte acostado o vas a presenciar algo verdaderamente histórico. Según mediotiempo.com algo parecido no pasaba desde 1976, en la madre, yo todavía no nacía. Estuve en el estadio en la sabrosa victoria 7-1 contra el Guadalajara y en el 5-0 contra Celaya que son los marcadores mas abultados que recuerdo. Hoy domingo 4 de Noviembre de 2007 Pumas metió 8 goles y no recibió ni uno solo. Si esto no es para poner cara de “no mames” entonces no se con que. Todavía no me cae el veinte, pero se me hace que mañana si.



No hay comentarios.: