viernes, octubre 19, 2007

DEL COMO Y POR QUE DE LAS COSAS

Insisto, hoy estas aquí, mañana sepa la madre. Ayer me estaba muriendo, hoy quiero vivir plenamente. Y es que pasan cosas tales que tu vida cambia radicalmente, donde lo que antes no te importaba un cacahuate, hoy son aspectos fundamentales, lo que parecía tan lejano ahora esta a la vuelta de la esquina. Solo resta mantener la cabrona actitud que muchas veces me ha hecho falta. Sin duda la vida da muchas vueltas, no sabes nada de nada de este pinche mundo y se me hace que así va a ser hasta que te mueras. Bendito planeta, me diste la capacidad de vivir en tu territorio sin caer en la monotonía de tus demás hijos. Quiero mas de eso, mas de esa vida perra que me regalas diario, de lo contrario me voy a aburrir y me tirare a dormir todo el día.

No hay comentarios.: