sábado, octubre 13, 2007

EL PINCHE CAT

Futa!!!... cuanto tiempo sin escribir nada de nada. Resulta que a veces me da tanta güeva garabatear. Pero llego el día. Después de mil cabronas cosas que han afectado sutilmente mi existencia, no puedo dejar de descargar algo.
Resulta que ayer me lance a un conciertito. A mi me gusta la música, el espectáculo, la melodía... no puedo decir nada hasta no escuchar y ver algo. Por algo soy fan de KISS. Siempre criticados por su técnica, por su vestimenta, pero su show es algo de lo mas espectacular de este pinche planeta. No, no son músicos de conservatorio, pero cada vez que los he visto salí con una sonrisa que me duro mucho tiempo.
Pues paso algo parecido, que buen espectáculo vi anoche. Francamente no me lo esperaba así. Un excelente, y repito, excelente juego de luces, que ya es mucho, luego con bandas de mucho mas nombre apenas les prenden cuatro lamparitas. Impresionante. El sonido digamos bien, lo acostumbrado para el domo.
No puedo ocultar la emotividad de este suceso, la verdad hay como 459 cosas que pasan en mi vida en este momento que no me dejan respirar en paz. Desde estupideces como el dinero hasta cosas verdaderamente importantes como el amor. ¿Terapeutico? Si, cantar y mover los brazos alrededor de hora y media es una de mis mejores terapias. Recomendado.

No hay comentarios.: